Workshop Estrategia Digital desde Cero
en 30 días

En este taller practico 100% online vas a trabajar tu estrategia digital desde cero para que logres vender más por Internet 

1. Bases: conoce que vendes,  porque te compran y crea un mensaje poderoso de marketing

2. Planifica el contenido con estrategia

3. Haz que tus redes sociales sean tu mejor vitrina de venta

4. Genera tu estrategia  para escalar tu facturación y automatizar tu negocio  usando herramientas digitales

¿Qué vas a lograr?

saco gris laptop_edited.png

Soy Hazel Núñez

Soy emprendedora, speaker y consultora en estrategia digital. Todo lo que enseño lo he aprendido para mis propios negocios y lo he aprendido tanto en cursos como a prueba y error. Así que te quiero ahorrar ese camino para que en menos de 30 días, tengas una ruta clara para vender más por Internet.

ESTRUCTURA DEL TALLER

DÍA 1

LA MENTALIDAD CORRECTA

Nada de lo que hagamos será sostenible si no tenemos la mentalidad correcta. Así es que en el día 1 empezamos con mentalidad para reconocer los frenos de manos que nosotros mismos hemos puesto y de esta forma derribarlos.

DÍA 4

LA RUTA

Vas a saber cuales son las herramientas digitales más poderosas y cual es el ciclo que debes de seguir para escalar tu facturación apalancándote de esas herramientas.

DÍA 2

LA HISTORIA DE TU MARCA

El Storytelling es de las herramientas más poderosas que tiene la humanidad ya que a través de contar historias es que podremos conectar mejor con nuestro cliente y lograremos tener un mensaje simple pero impactante. Este día seguimos una metodología de 7 pasos que te va a servir para tus correos, anuncios, publicaciones y hasta tu dialogo de ventas.

DÍA 3

ESTRATEGIA DE CONTENIDO EN REDES SOCIALES

En este día, vamos a hablar sobre tu estrategia de publicaciones en redes . Que deberías estar publicando, formatos y optimización del perfil. Que si hacer para crecer y que no hacer.

Como podemos vender a través de historias en Instagram.

DICEN POR AHÍ...

''La experiencia de aprender de manera que se sienta tan simple y a la vez salir de un curso sintiendo que se te abrieron las puertas a un mundo desconocido y tener las herramientas para sobresalir en el, no tiene precio. Mil gracias por compartir tu conocimiento, por preocuparte por nosotros y ayudarnos a cada uno. Ha sido una experiencia que me cambió la forma de ver todo en mi mundo digital.

Si tienen dudas del mundo digital, definitivamente es el lugar en dónde buscar.''

BERENICE ROCHA

''Un curso bastante completo y fácil de entender. 5 estrellas excelente servicio.''

ELLA RODRÍGUEZ - TREND MAFIA

''¡Muy buen curso!

Muy bien explicado cada paso, información clara y útil para mejorar nuestros anuncios desde cero!

Ves resultados al primer anuncio''.

JESSICA MASSER - ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE CD. JUÁREZ

''Muy buen curso. Información clara y explícita, te va a ayudar a tener resultados desde tu primer anuncio!!''

AARON GARDEA - LA MINICHOACANITA

''Excelente experiencia, un curso dinámico, concreto y didáctico con alto contenido de valor, lo que aprendí es de mucha utilidad para mi negocio, la experiencia de Hazel como empresaria en otros giros le da un toque práctico a la exposición. Gracias!''

ANTIOCO ARMENDARÍZ - LEGAL BUSINESS SOLUTIONS

El entorno en publicidad digital se vuelve cada día más competitivo con más anunciantes entrando al juego cada día. Es por ello que se vuelve necesario tener los conocimientos de la plataforma del Administrador Comercial de Facebook para crear anuncios efectivos y con estrategia para evitar desperdiciar dinero.

Hazel... ¿pero cuál es el Administrador Comercial? No he oido hablar de eso,,,

Para hacer anuncios en Facebook/Instagram hay dos maneras: 

La primera es en tu página de Facebook donde en cada publicación hay un botón azul de ''promocionar publicación''. Esta es la forma más sencilla pero menos efectiva que hay. Por lo mismo que es la más sencilla, es la más utilizada. Lo malo es que usar este botón es solo eso... promocionar una publicacion. No es crear campañas con estrategia. Además al usar este botón no tienes un sinfin de opciones que te da la segunda manera: el Administrador Comercial.

El Administrador Comercial de Facebook es una herramienta que te permite controlar tus activos, subir tus páginas, catálogos, cuentas publicitarias y dar permisos a personas para trabajar en estos activos. Esta es la herramienta diseñada para crear anuncios.

No es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar al principio, y eso por ello que la mayoría de las personas no la usa. Pero aprender a usarla puede hacer un mundo de diferencia en la efectividad de tus anuncios.

Es por ello que si tu aprendes a utilizarla vas a estar muy por delante en conocimiento de como funciona el entorno de publicidad digital que la mayoría de los anunciantes, y eso podría incluir a tu competencia.

Te cuento que yo llevo muchos años usando esta plataforma, pero no fue hasta que tome varios cursos que me di cuenta de lo poderosa que es esta herramienta y todos los errores que cometía que hacían que desperdiciara dinero. 

Es por ello que ahora me dedico a enseñar de emprendedor a emprendedor, a crear anuncios con estrategia, sin que tengas la necesidad de contratar o convertirte en un experto.

Y precisamente como te hablo de emprendedor a emprendedor, sé que tu tiempo también lo ocupas en la administración y operación de tu negocio, así que no pierdo tu tiempo. Cada minuto que me escuchas tengo algo de valor que decir para que lo empieces a aplicar inmediatamente.

¡Reserva tu lugar hoy!


Cada día que pasa podrías estar desperdiciando dinero y perdiendo ventas si no estás usando Facebook/Instagram Ads de manera estratégica.
 

Este training es para ti si...

•Tus ventas se encuentran estancadas por no llegar a nuevas personas

•El tráfico orgánico te genera pocas ventas o muy lento

•Si usas el botón de ‘’promocionar publicación’’ y no te genera resultados o quieres mejorarlos

•Quieres potencializar tus ventas a través de Facebook/Instagram

•Hacer campañas con estrategia conociendo todas las herramientas disponibles en el administrador comercial

•Quieres que tu marca llegue a muchas más personas de las que ya te conocen

•Expandir tu marca en otras localidades

•Capacitar a tu equipo de trabajo en el manejo de Ads

•Mantenerte actualizado en el cambiante mundo del marketing digital

•Buscas diversificar tus canales de venta (offline y online) y captar clientes en el mundo digital

•Impulsar tu marca y vender en automático

•Quieres aprender y actualizarte en la creación de anuncios sin necesidad de convertirte en un experto

•Sabes que tienes que trabajar en ambas estrategias: contenido orgánico y pagado

¿Para qué hacer anuncios en Facebook/Instagram?

¿​

Si estás aquí es porque ya te diste cuenta que tu negocio puede crecer mucho más si llega a nuevos clientes potenciales que probablemente no te conocen en este momento. Quiza ya hayas hecho algunos anuncios usando el botón azul de ''promocionar publicación'' y no te dio los resultados que esperabas a la larga. O quizá trabajas o has trabajado con alguna agencia de publicidad y en cuanto a la publicidad pagada,  no te la manejan o no te han dado buenos resultados. 

Puede ser también que nunca hayas hecho anuncios y haces solamente publicaciones en tu Facebook e Instagram (solo contenido orgánico). Hacer este contenido esta excelente, pero son dos estrategias diferentes. El contenido orgánico te da credibilidad, es tu vitrina de venta. Pero el riesgo de solo usar contenido orgánico es que siempre vas a estar llegando a las mismas personas, tu base de seguidores y te vas a estar perdiendo llegar a nuevos clientes potenciales que quisieran comprar tu producto.

Por otro lado también esta la automatización... piensa en los anuncios como si fueran tus vendedores 24/7, ¿cuánto tiempo te quedaría libre para seguir trabajando en tu negocio? 

IMG_2370.JPG
IMG_6978(2)_edited.jpg

Tu también puedes

¿Sabes? Siempre me considere una papa para cosas de tecnología y me contaba la historia de que para crear las campañas como las que veía de otras marcas grandes, necesitaba contratar a un experto.. me imaginaba a un geek en este tema. 

Entonces decidí que yo también podía y así es como aprendí primero para mis propios proyectos con resultados que yo no me imaginaba. Y ahora eso es lo que estoy compartiendo en este curso de la manera que a mi me hubiera gustado que me lo explicarán y sin rodeos.

TEMARIO

1.   Introducción anuncios.

En la primera parte vemos el ecosistema de Facebook y por que ahora y más que nunca es necesario hacer campañas publicitarias en esta plataforma y la importancia de crearlas desde el Administrador Comercial

2.     Cliente ideal

Veremos porque es importante saber a quien le estamos hablando exactamente y que es lo que necesitamos saber de ellos para que nuestro mensaje realmente impacte

3.   Temperatura del tráfico

No todos los clientes están listos para comprar y es por eso que es crucial entender el proceso de compra para poder llevarlos a la acción

4.    Configuración del Administrador Comercial

 Paso a paso configurarás tu Administrador Comercial para que puedas administrar todos tus activos

5.      Anatomía de una campaña

Entenderás las partes que componen a una campaña y lograrás crear estrategias como lo hacen los expertos

6.       Paso a paso creación de campaña

Todo lo que necesitas saber a la hora de estructurar tus campañas y errores comunes que hacen que desperdicies presupuesto y no generes resultados

7.        Retargeting: públicos personalizados

Aprenderás a impactar a las personas que ya te conocen, a esto se le conoce como ‘’retargeting’’. Usualmente estas estrategias requieren mucho menor inversión y muy poca gente las usa por desconocimiento. Además de que es mucho más fácil venderle a quien ya te conoce.

8.       Públicos similares

Creación de públicos similares. Conocerás esta poderosa herramienta para llegar a un público nuevo con la información que Facebook tiene sobre tus clientes.

9.        Análisis de métricas

Por último, aprenderás a interpretar los números más importantes que te arroja una campaña para poder mejorarla. En caso de que tengas una agencia o vayas a delegar la creación de campañas, esto es sumamente importante ya que si no sabes como va la campaña, cualquier resultado será bueno.

10.      Copywriting.

•El mejor producto del mundo no se va a vender si no se sabe transmitir su valor, es por eso que es necesario aprender técnicas para crear textos persuasivos.

11.      Instalación del pixel y eventos.

Objetivo de conversiones y compras del catálogo. Si tienes una página web o ecommerce, es esencial que tengas el pixel instalado para poder rastrear a las personas que entran a tu sitio web y poder reimpactarlas con tus anuncios.

12.      Herramientas poderosas que todo emprendedor puede usar a su favor en redes sociales

          Acceso de por vida

Podrás consultar el curso cuando requieras  repasar algún módulo. Puedes aprender a tu ritmo.

 


  Actualizable

En #MarketingDigital la única constante es el cambio, así que te entregamos las actualizaciones para que te mantengas al día con los nuevos cambios.

 


  Soporte por el equipo Let’s Go Digital

De lo más valioso que puedes obtener, es el acompañamiento en tu proceso. Tendrás respaldo via whatsapp o correo electrónico con las dudas que te vayan surgiendo.

foto_edited.jpg

No delegues lo que no conoces.

El que tu tengas el conocimiento es INVALUABLE.

Emprendedor, ya me ha tocado en varios cursos, cuando llegamos a la parte del análisis de datos y campañas, que algunos emprendedores se sorprenden de los errores que habían cometido con sus anuncios la agencia que les manejaba la publicidad pagada, o alguien más de su equipo. Si no conoces las bases, cualquier trabajo que hagan va a estar bien. Pero sigue siendo tu presupuesto el que están utilizando.

Así que no importa si lo vas a hacer tu mismo o vas a capacitar a tu equipo, es importante que tu sepas y tengas el conocimiento para apuntar a que dirección hacer cambios para mejorar su estrategia.